Ñaupa presenta “Colores Nuevos” en Castelar
FOLCLORE

Ñaupa presenta “Colores Nuevos” en Castelar

La banda de folclore del oeste presenta "Colores Nuevos" el sábado 11 de noviembre en La Salita de Castelar.

Ñaupa presenta “Colores Nuevos” en Castelar

Redacción El diario // Miercoles 27 de septiembre de 2017 | 12:23

 

Para agendar
La presentación  de Ñaupa será el sábado 11 de noviembre a las 21.30 en La Salita, Almafuerte 2.642, Castelar.

Mientras que los Ñaupa se preparan para la noche de presentación oficial de su primer disco, Eduardo Malagoli (guitarra y voz) conversó con El diario y adelantó que “la idea es compartir un linda noche donde vamos a escuchar por primera vez en vivo el disco completo, que cuenta con doce temas inéditos”; además, en esta oportunidad estarán acompañados por bailarines y músicos invitados que participaron de la grabación.

Malagoli comentó: “Lo que quisimos plasmar en el primer disco es contar lo que nos pasa, nuestras historias en la ciudad, pero desde el folclore que es el género que nos apasiona, que elegimos y donde nos conjugamos como grupo”.

“También buscamos una mezcla de lo que trae cada uno en su recorrido, en aprendizajes de estudios en el conservatorio o con profesores, de  vivencias y guitarreadas y ser fieles a lo que sale de allí respetando la raíz folclórica” explicó Eduardo.

Ñaupa también lo integran Leonel Guala en bajo y voz, Nicolás Chamorro en flauta y voz y Fernando Santodomingo en batería, percusión y accesorios. Y contaron con la producción artística de Juanito el cantor. “Con la sensibilidad artística y generoso compromiso de Juanito y un cuidadoso trabajo de elaboración de nuestra música, arreglos y texturas, esperamos poder transmitir en nuestro disco todo aquello que nos gusta escuchar”, concluyó Eduardo.

Para agendar 

La presentación  de Ñaupa será el sábado 11 de noviembre a las 21.30 en La Salita, Almafuerte 2.642, Castelar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota