“La cocina de la crónica”
CITA IMPERDIBLE

"La cocina de la crónica": encuentro de periodismo narrativo en Haedo

El sitio de periodismo narrativo Escritura Crónica, "el Netflix de la crónica", organizará su primer taller en el Oeste. Será el próximo lunes, en Haedo, con un invitado de lujo: Roberto Herrscher, periodista del New York Times. Una oportunidad única.

Redacción El diario // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 11:59

"El #TallerEC está pensado para la gente que ama la crónica y ama contar historias. La idea es poder brindarle a los asistentes una experiencia original para aprender herramientas básicas para escribir una buena crónica", contaron las organizadoras.

La propuesta vendrá de la mano de un maestro de lujo como lo es Roberto Herrscher, periodista del NY Times y autor del libro Periodismo Narrativo.

Este taller es una oportunidad para aprovechar: Herrscher realizará esta misma actividad en el Festival Gabo de Medellín en octubre.

El encuentro en zona oeste será el lunes 18 de septiembre de 18 a 22, en Cultura Combi, Fasola 742, Haedo.

"Queremos fomentar encuentros de escritura de calidad en el oeste del Conurbano, sin la necesidad de que la gente tenga que viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires para hacer esta clase de actividades", comentaron desde la organización.

Más información: http://www.escrituracronica. com/new-events/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota