Este domingo, Concierto Sinfónico en la Catedral de Morón
IMPERDIBLE

Este domingo, Concierto Sinfónico en la Catedral de Morón

Con entrada libre y gratuita, este domingo a las 17 la Orquesta Sinfónica del Conservatorio "Alberto Ginastera" brindará un concierto en la Catedral de Morón. El repertorio incluirá obras de Beethoven, Márquez, Gianneo, Gilardi y Elgar.  

Este domingo, Concierto Sinfónico en la Catedral de Morón

Redacción El diario // Viernes 14 de julio de 2017 | 16:47

 

onformada por alumnos y docentes de gran nivel, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Morón hace su primera presentación en la temporada 2017 con un repertorio variado y complejo, con obras de célebres compositores europeos como Beethoven (Alemania) y Elgar (Inglaterra), piezas para orquesta de compositores nacionales como Gianneo y Gilardi, y cerrando el concierto con el emblemático Danzón nro. 2 de Arturo Márquez (México).

Este domingo desde las 17 la Orquesta Sinfónica del Conservatorio "Alberto Ginastera" brindará un concierto en la Catedral de Morón (Buen Viaje y Belgrano), con entrada libre y gratuita.

Bajo la conducción de Sebastián Tellado y Germán Zacoro Nielsen y de la mano de alumnos y docentes de gran nivel, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Morón hace su primera presentación en la temporada 2017 con un repertorio variado y complejo.

El concierto en la Catedral incluirá obras de célebres compositores europeos como Beethoven (Alemania) y Elgar (Inglaterra), piezas para orquesta de compositores nacionales como Gianneo y Gilardi, y cerrando el concierto con el emblemático Danzón nro. 2 de Arturo Márquez (México).

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota