Tonolec presenta disco en Morón
ESTE SÁBADO

Tonolec presenta disco en Morón

Charo Bogarín, compañera de Diego Pérez en el dúo musical que fusiona cantos ancestrales depueblos originarios con música electrónica, conversó con El diario para adelantar lo que será la presentación de su disco MITAI este sábado en la Sociedad Italiana de Morón.

Tonolec presenta disco en Morón

Redacción El diario // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 12:24

MITAI significa niñx en el idioma Guaraní. “Es un disco que está destinado para nuestrxs niñxs en lengua Qom, Toba y Guaraní; son diez canciones entre las cuales está el tema infantil Manuelita traducido a la lengua Qom”, contó entusiasmada Charo Bogarín, quien explicó que el este nuevo disco “sale por estímulo y a pedido del público de Tonolec”.

La nueva producción tiene una composición de letra y música llevada adelante por parte de la propia Bogarín, mientras que toda la parte electrónica y de producción fue realizada por su compañero Diego Pérez.

La espectacular voz femenina de este proyecto detalló que “el disco viene acompañado de un librito con traducciones de las letras que hablan de cosmogonía del universo y de filosofía de esos pueblos originarios”.

Actualmente, el dúo se encuentra de gira por el continente asiático, donde brindará una serie de conciertos en China y en Tokyo, Japón, antes de arribar a la Sociedad Italiana de Morón este sábado a las 20.

Las entradas para ver a Tonolec en Morón se adquieren en la boleteria del lugar y por sistema www.tuentrada.com.

Para conocer toda la programación de Planeta Oeste, se puede consultar el facebook de la productora local: PlanetaOesteProducciones.

La data

Tonolec presentará su flamante trabajo discográfico este sábado 13 de mayo, desde las 20, en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451, Morón Centro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota