Unas 3 mil personas asistieron al archipromocionado show de Bandana en Morón
RECITAL "GRATUITO"

Unas 3 mil personas asistieron al archipromocionado show de Bandana en Morón

El grupo se presentó por primera vez en el distrito ante unas 3 mil personas que disfrutaron en la Plaza San Martín el espectáculo financiado por los Estados nacional y bonaerense. El intendente Tagliaferro se subió al escenario. Aunque a pocos metros vecinos y vecinas marchaban reclamando Justicia por Micaela, todo el show oficial se desarrolló completamente ajeno a esa realidad.

Unas 3 mil personas asistieron al archipromocionado show de Bandana en Morón

Redacción El diario // Lunes 10 de abril de 2017 | 11:04

El grupo musical Bandana se presentó por primera vez en el distrito. El espectáculo, pagado por los Estados nacional y bonaerense por un monto no informado, se desarrolló en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita y bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura municipal.

La banda, integrada por Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con ‘Bandana La vuelta’ y frente al Palacio Municipal exhibió un recorrido por todos sus clásicos.

A más de 15 años de su momento de esplendor, la banda, actualmente conformada por 3 de sus 5 integrantes originales, Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con "Bandana La vuelta". En un archipromocionado show, el sábado a la noche se presentó en Morón.

Frente al Palacio Municipal, las tres bandana exhibieron un recorrido por sus viejos hits, como “Guapas” y “Maldita noche”, y presentaron su más reciente corte, “Bombón”.

El intendente Ramiro Tagliaferro se subió al escenario del show y allí anunció que la "Casa de Abrigo" de Morón contará con el madrinazgo de Valeria Gastaldi.

Aunque a pocos metros vecinos y vecinas marchaban reclamando Justicia por Micaela, al igual que sucedía en calles y espacios públicos a lo largo y a lo ancho del país, todo el show oficial se desarrolló completamente ajeno a esa realidad. Sólo bajo la misma lluvia.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota