Inauguraron la Biblioteca Popular del Barrio Gardel
EL PALOMAR

Inauguraron la Biblioteca Popular del Barrio Gardel

El sábado fue inaugurada la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel, que ya funciona en el Monoblock 29 - Acceso 93, en un espacio cedido por una familia del barrio.

Inauguraron la Biblioteca Popular del Barrio Gardel

Redacción El diario // Lunes 10 de abril de 2017 | 10:37

 

nauguración de la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel, que ya funciona en un espacio cedido por una familia del barrio ubicado en Monoblock 29 - Acceso 93.
Tuve la enorme alegría y honor de estar allí, porque la apertura de ese espacio es sin dudas el corolario de un intenso trabajo en equipo protagonizado por los integrantes del colectivo comunitario #YoSoyGardel. Tarea que, junto a Mariano Spina, pude seguir paso a paso.
Para celebrar este gran logro, los integrantes de ese colectivo comunitario realizaron un festival artístico que incluyó shows de Freestyle y la actuación de solistas y bandas de diferentes géneros musicales como Lucas Morinigo, Los Potros del Chamamé y La López. También estuvieron presentes la artista plástica Luciana Iasil, quien pintó un mural en vivo, y el actor Claudio Bevilacqua, que recitó poemas de Don Armando Tejada Gómez.

La apertura de este espacio cultural es el corolario de un intenso trabajo en equipo protagonizado por los integrantes del colectivo comunitario #YoSoyGardel.

Para celebrar este gran logro, los integrantes de ese colectivo comunitario realizaron un festival artístico que incluyó shows de Freestyle y la actuación de solistas y bandas de diferentes géneros musicales como Lucas Morinigo, Los Potros del Chamamé y La López.

También estuvieron presentes la artista plástica Luciana Iasil, quien pintó un mural en vivo, y el actor Claudio Bevilacqua, que recitó poemas de Don Armando Tejada Gómez.

El referente del Frente para la Victoria de Morón Hernán Sabbatella y el dirigente territorial Mariano Spina participaron de la inauguración.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota