Javier Calamaro, gratis en el Teatro Gran Ituzaingó
PRIMAVERA

Javier Calamaro, gratis en el Teatro Gran Ituzaingó

Con el auspicio de la Radio Pública del Oeste, el gobierno municipal organizará un recital gratuito de Javier Calamaro en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) el 22 de septiembre.

Javier Calamaro, gratis en el Teatro Gran Ituzaingó

Redacción El diario // Jueves 01 de septiembre de 2016 | 11:34

 

El Gobierno Municipal de Ituzaingó con el auspicio de la Radio Pública del Oeste ofrecerá un recital gratuito de Javier Calamaro en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) el 22 de septiembre.
El espectáculo se brindará en el marco de los festejos organizados por el Gobierno Municipal por el Día de la Primavera y tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a las 20:30 hs. con entrada gratuita.
Las entradas se estarán entregando desde el lunes 5 de septiembre en la Radio Pública del Oeste, ubicada en Soler 255, de lunes a viernes de 9 a 20 hs., hasta agotar localidades.
La ubicación en la sala será por orden de llegada.
“La llegada de la primavera siempre es motivo de festejo y como todos los años estaremos poniendo como punto de encuentro la cultura. En este caso, recibir a una figura de la música nacional es un honor para Ituzaingó y esperamos colmar el Teatro para disfrutar de una gran noche. Invitamos a los vecinos a retirar su entrada en la Radio Pública que es la auspiciante del evento y también los invitamos a disfrutar del festejo que realizaremos el 21 de septiembre en La Torcaza para celebrar además el Día del Estudiante homenajeando a todos nuestros jóvenes de Ituzaingó”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.

El espectáculo se brindará en el marco de los festejos organizados por el Municipio por el Día de la Primavera y tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a las 20.30, con entrada gratuita.

Las entradas se estarán entregando desde el lunes 5 de septiembre en la Radio Pública del Oeste, ubicada en Soler 255, de lunes a viernes de 9 a 20, hasta agotar localidades. La ubicación en la sala será por orden de llegada.

“La llegada de la primavera siempre es motivo de festejo y como todos los años estaremos poniendo como punto de encuentro la cultura. En este caso, recibir a una figura de la música nacional es un honor para Ituzaingó y esperamos colmar el Teatro para disfrutar de una gran noche", señaló el intendente Alberto Descalzo.

Y agregó: "Invitamos a los vecinos a retirar su entrada en la Radio Pública que es la auspiciante del evento y también los invitamos a disfrutar del festejo que realizaremos el 21 de septiembre en La Torcaza para celebrar además el Día del Estudiante homenajeando a todos nuestros jóvenes de Ituzaingó”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota