Se viene una velada audiovisual en El Transfo
DOMINGO EN LA CASONA

Se viene una velada audiovisual en El Transfo

Este domingo a partir de las 20 la casona abre sus puertas para recibir a todos los vecinos y vecinas en formato audiovisual.

Se viene una velada audiovisual en El Transfo

Redacción El diario // Viernes 22 de julio de 2016 | 09:21

 

Por el lado auditivo la música se hará presente mediante los shows folclóricos de "Cobayito del Monte" y el dúo "Salleses - Miño" y lo visual estará a cargo de Nahuel Medina en exposiciones fotográficas y las ilustraciones de Federico Dipilla.
Les esperamos a partir de las 20 hs.en el Transfo con entrada gratis y gorra conciente ya que el dinero recaudado se distribuirá equitativamente entre lxs artistas, de esta manera aportamos al crecimiento de sus proyectos independientes.

Por el lado auditivo, la música se hará presente mediante los shows folklóricos de "Cobayito del Monte" y el dúo "Salleses - Miño" y lo visual estará a cargo de Nahuel Medina en exposiciones fotográficas y las ilustraciones de Federico Dipilla.

La movida será este domingo en el Transformador, con entrada gratis y gorra conciente ya que el dinero recaudado se distribuirá equitativamente entre los y las artistas.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota