Quinto Cine-Debate 2015 de Conurbanos por la Diversidad
ESTE SÁBADO

Quinto Cine-Debate 2015 de Conurbanos por la Diversidad

La organización social Conurbanos por la Diversidad exhibirá este sábado 29 a las 18 en Morón el film independiente "Los muchachos no lloran", drama basado en una historia real. Será en el SUM de la Casa de la Memoria y la Vida, en el Gorki Grana.

Quinto Cine-Debate 2015 de Conurbanos por la Diversidad

Redacción El diario // Miercoles 26 de agosto de 2015 | 17:45

"Los muchachos no lloran" (1999) es un drama independiente protagonizado por la ganadora del Oscar Hilary Swank y Chloë Sevigny. La película se basa en la historia real de Brandon Teena, un joven trans de un pequeño poblado rural estadounidense.

La proyección y posterior debate se realizarán este sábado desde las 18 (puntualmente), en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Memoria y la Vida, en el predio Gorki Grana: Santa María de Oro 3.530, Castelar.

Conurbanos por la Diversidad es una organización social que desde el 2006 -año de su nacimiento como Jóvenes por la Diversidad- promueve los derechos de la diversidad sexual dentro del campo de los derechos humanos. Así, desarrolla diferentes estrategias para la inclusión en la diversidad, con un trabajo territorial desde y en los sectores populares del conurbano bonaerense.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota