Más de 8.000 personas disfrutaron del Chango Spasiuk
FESTEJO PATRIO EN MORÓN

Más de 8.000 personas disfrutaron del Chango Spasiuk

En el marco de los festejos patrios por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, más de 8000 personas disfrutaron el domingo del concierto que brindó el reconocido músico internacional Chango Spasiuk en la plaza Gral. San Martín.

Más de 8.000 personas disfrutaron del Chango Spasiuk

Redacción El diario // Martes 26 de mayo de 2015 | 08:53

 

En el marco de los festejos patrios por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, más de 8000 personas disfrutaron hoy del concierto que brindó el reconocido músico internacional Chango Spasiuk en la plaza Gral. San Martín de Morón.
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernan Sabbatella participaron de la actividad y le entregaron el tradicional gallito de Morón al artista.
Como parte de los festejos también se presentó la orquesta folclórica infanto juvenil municipal de Morón sur, que tocó junto al Chango Spasiuk. Además se presentaron el ballet de adultos mayores y el artista Alejandro Visconti.

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernan Sabbatella participaron de la actividad y le entregaron el tradicional gallito de Morón al artista.

Como parte de los festejos también se presentó la orquesta folclórica infanto juvenil municipal de Morón sur, que tocó junto al Chango Spasiuk.

Además se presentaron el ballet de adultos mayores y el artista Alejandro Visconti.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota