Deportivo Morón se aseguró la continuidad del goleador Damián Akerman
El Gallo

Deportivo Morón se aseguró la continuidad del goleador Damián Akerman

Deportivo Morón se aseguró la continuidad del goleador Damián Akerman al firmar hoy la extensión de su contrato hasta diciembre próximo, lo mismo que el del defensor Nicolás Martínez.

Deportivo Morón se aseguró la continuidad del goleador Damián Akerman

Jueves 09 de julio de 2020 | 10:15

El 'Gallo del Oeste' informó esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el histórico centrodelantero Akerman, que en marzo pasado cumplió 40 años, firmó la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre próximo.

El experimentado jugador ostenta el doble récord en Morón de más presencias, con 399 partidos, y de ser el mayor goleador, con 159 goles. Incluso, fue figura en aquel equipo campeón de la Primera B Metropolitana en la temporada 2016/17.

Por la misma red social, también las autoridades del 'Gallo' confirmaron que llegaron a un acuerdo con otro profesional con varias temporadas en el equipo, el defensor Nicolás Martínez (36), para seguir hasta fin de año.

Así contarán con dos valores de experiencia para cuando se reanude la Primera Nacional con la ilusión de pugnar por el ascenso a primera división, ya que el conjunto del Oeste cuenta con firmes chances de ingresar a la zona del Reducido de la Zona A.

Además, Morón ya se había asegurado la permanencia de la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, más tres jugadores: el arquero Julio Salvá, el defensor Matías Cortave y el volante Ezequiel D’Angelo, todos con extensión de sus contratos hasta el 31 de diciembre próximo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota