El Deportivo Morón comienzo con una derrota
Reserva

El Deportivo Morón comienzo con una derrota

Empezó el Torneo de Reserva y Dep. Morón hizo su estreno con una derrota. El Gallo cayó ante Defensores de Belgrano (3-0) de visitante.

El Deportivo Morón comienzo con una derrota

Charly Artesi // Viernes 12 de febrero de 2016 | 10:42

El conjunto que ahora dirige Alejandro Méndez formó con: Federico Rojas, Nicolás Vallejos, Javier Agüero, Alexis Beltrán, Santiago Vallejos, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos, Nisim Vergara, Alan Amarilla, Fabio Farías y Sebastián Montero. En el banco de suplentes estuvieron Cristian Pelozo, Pablo Flores, Alejandro Sibelli, Maximiliano Pardo, Elías Delfino y Mariano Petto. Es destacable que la totalidad de los integrantes tanto del equipo titular como de los suplentes son jugadores de surgidos de las divisiones inferiores del Club.

El próximo encuentro de la Reserva de El Gallo será el miércoles cuando reciba a Platense en el Predio de Pontevedra. Esta temporada en el Torneo de Reserva de Primera B también compiten clubes del Nacional B. El Torneo se disputa en dos zonas de catorce equipos cada una (cuatro equipos del Nacional B, cada una) y Dep. Morón integra la Zona A. Del mismo modo que en primera, se jugará todos contra todos pero en una sola rueda por lo que serán trece fechas. Clasificarán los dos primeros de cada zona, los que disputarán semifinal y final.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota